Planes

Nuestros planes incluyen pagos mensuales, trimestrales, semestrales y anuales, además pensamos en ti y podemos ofrecerte cómodas cuotas de pago.

Tiempo

Planifica un buen tiempo de entrenamiento, hemos conseguido clientes satisfechos en tres meses de constante entrenamiento, anímate a tener un estilo de vida diferente, entrenando con nosotros.

Resultados

Nada es por casualidad, anímate a entrenar con un objetivo claro, muchos de nuestros clientes lo han logrado, pregúntanos cómo, y no dejes pasar más tiempo, empieza ahora.

Nuestros Planes

Todos nuestros planes te permiten aprovechar al máximo nuestro gimnasio, de lunes a viernes iniciamos a las 6:00 de la mañana y cerramos a las 10:00 de la noche, durante el día puedes aprovechar de varias disciplinas, escoger uno o varios horarios siempre y cuando se adecuen a ti, atendemos también los sábados, domingos y también los feriados.

Nutricionista y un objetivo que cumplir

Te ofrecemos una nutricionista que te hará una evaluación completa, conoceremos más de ti, lo que haces en el día y la dieta a la cual estás acostumbrado, con ello tendremos el plan ideal para ti, así iniciaras con un plan de entrenamiento acompañado de una buena nutrición.

Aprovecha nuestra oferta del mes...

Este mes tenemos una oferta especial que te permitirá entrenar varios meses, pagar a cómodas cuotas y lograr el resultado que esperas a mediano plazo.