vista training desde el aire

Nuestro enfoque

Nos apasiona el bienestar y la salud, hace 3 años iniciamos con una mentalidad totalmente innovadora en cuento a entrenamiento muscular y fitness, nos hemos dedicado a ofrecer calidad de servicio, resultados para quienes decidieron subir o bajar de peso, su alegría fue la nuestra.

Nuestra historia es la tuya

Toda empresa tiene un comienzo, nosotros empezamos en enero de 2015. Después de varios meses de armar el proyecto, instalar los equipos y contratar al personal adecuado abrimos las puertas y desde el inicio tuvimos muy buena aceptación. Hicimos la diferencia para que tu también puedas hacerla. Inicia que los resultados aparecerán con el esfuerzo y dedicación que vayas demostrando.

Nuestro equipo

Gente joven, dinámica y con ganas de aportar valor a nuestros clientes.
Nuestro equipo de profesionales dispuestos a trabajar para que obtengas los resultados que deseas.

Lara Nutrición

Nutricionista

Mas de 2 años de experiencia, ha ayudado a muchas personas sobre todo a bajar de peso con un régimen alimenticio correcto.

Freddy Garcia

Gerente General

Administrador de empresas y una persona dedicada plenamente a la salud y bienestar deportivo.

Rafael Nuñez

Kinesiólogo deportivo

Entrenador de alto rendimiento, ha aportado resultados a importantes deportistas, además de lograr resultados con la asistencia personalizada en los entrenamientos.

Aprovecha nuestra oferta del mes...

Este mes tenemos una oferta especial que te permitirá entrenar varios meses, pagar a cómodas cuotas y lograr el resultado que esperas a mediano plazo.